Económico

El ahorro no solo se refiere a las mínimas exigencias de equipos informáticos, sino que al estar todo tan automatizado y requerir simplemente una ligera formación, se traduce ya desde el principio en una reducción de costos muy significativo, sobre todo cuando hablamos de cadenas con un gran número de empleados.

Referente a los equipos informáticos como servidor bastaría un pc medio, con Windows XP o superior, red local Ethernet para conectarse con los TPV's y Balanzas, así como un a línea ADSL. También es necesario una impresora Laser o de inyección de tinta para imprimir las etiquetas de variación de precios, cartelería, informes, etc.

Como TPV (Terminal Punto de Venta) permite utilizar un pc con pantalla táctil y WePOS o Windows XP o superior, permitiendo en caso de tiendas con un solo pasillo de salida instalar la aplicación de servidor y TPV en el mismo equipo.

Referente al control de asistencias, el ahorro es muy importante, ya que cualquier reloj de control de acceso tiene un costo muy elevado, y no llegará nunca a dar las prestaciones que conseguimos con un económico lector de tarjeta chip y de huella digital, pues al estar controlando la asistencia desde la aplicación, también ahorramos tiempo al personal de la central para solucionar los olvidos a la hora de fichar. Además en caso de realizar descuentos a empleados se utilizaría esta misma tarjeta y el lector para autorizar dichos descuentos.

Otro punto importante a resaltar en este apartado es que al utilizar el programa para realizar todos los procesos necesarios en el supermercado se puede limitar el uso de los equipo a lo permitido por la aplicación, bloqueando el uso de navegadores, correo electrónico no autorizado, etc, evitando averías, con el coste que esto conlleva, provocadas por virus, instalación de programas no autorizados y cualquier otro problema derivado de hacer un uso indebido de los equipos.

Por ultimo la escalabilidad permite ajustar el numero exacto de TPV a sus necesidades sin tener que adquirir mas licencias que la estrictamente necesarias para cada centro.